Políticas de privacidad

Términos generales

Al ingresar al sitio 3MD.cl, el usuario inmediatamente estará de acuerdo con las estipulaciones y regulaciones contenidas en esta política de privacidad.

El sitio 3MD tiene la facultad de cambiar la presente política de privacidad y es responsabilidad del usuario acatar las directrices y normas que rigen a este sitio web.

Contenidos y comentarios

Todos los contenidos y fotografías publicados en 3MD.cl son de nuestra propiedad. Sólo se podrá utilizar el material publicado para fines personales no comerciales. Sin embargo, se puede citar a 3MD.cl con el link de la página que se consulta.

Sin embargo, debemos aclarar que no nos hacemos responsables de la veracidad de cada una de las informaciones vertidas en sus posts, debido a que éstas proceden de publicaciones oficiales por quienes están en condiciones de investigar y no solo difundir, a excepción de entrevistas y reportajes que se realizan de manera exclusiva para 3MD.cl.

De esta manera, recalcamos que 3MD.cl es un medio enfocado en la difusión de la información.

Cada artículo o post publicado en 3MD.cl estará siempre dentro de los marcos del respeto y las buenas costumbres no únicamente hacia las personas, sino también hacia las marcas, empresas e instituciones involucradas.  Es por esto que también nos preocupamos de los comentarios y del nivel de debate que se genere en este sitio web.

Debido a esto, el sitio 3MD.cl se reserva el derecho de eliminar todos los comentarios que atenten con el pudor, así como también los insultos, improperios o descalificaciones. Por otra parte. 3MD.cl también tendrá la facultad de bloquear a los usuarios que insisten con este tipo de comentarios.

Uso de información privada

El sitio 3MD.cl informa que el usuario tendrá la responsabilidad de resguardar sus datos personales, salvo su expresa autorización o por fuerzas del tipo legal que lo involucren, como hackeos o suplantaciones.

Sin embargo, el equipo 3MD.cl está consciente que no estamos ajenos de sufrir algún ataque por parte de crackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia informática, por lo que recomendamos discreción a la hora de entregar cualquier dato privado.

No obstante, el sitio 3MD podrá pedir algunos datos de contacto que siempre serán de forma voluntaria y, además, se indicará claramente el fin para el cual está siendo solicitada. Nuestro sitio web no realizará un uso comercial de los datos entregados por los usuarios.

Compartir: